domingo, 24 noviembre 2024

Los momentos más locos de Víctor Sandoval en ‘Ni que fuéramos Shhh’

No mentimos si decimos que todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ comparten cierto punto de locura, ni creemos que se sintieran ofendidos si leyeran estas líneas, ya que lo decimos desde el más profundo cariño. Y es que sus disparatadas ocurrencias hacen el programa más divertido. Y si hay un rey en este sentido, es Víctor Sandoval. A él le debemos grandes momentazos que queremos recordar en este artículo.

2
‘Mamma mía’, un antes y un después

Víctor Sandoval //FOTO: Gtres

Pocos saben que Víctor Sandoval comenzó en televisión de la mano de José María Íñigo en el programa de Telecinco ‘¿De qué parte estás?’. Fue el punto de partida por el que más tarde, en 1998, fue fichado por Ana Rosa Quintana para ‘Sabor a ti’ en su sección de crónica rosa. Pero el exitazo le vino con ‘Mamma mía’, en Telemadrid, junto a Francine Gálvez, a primeros de los 2000. Un trabajo que combinó con participaciones frecuentes en la radio.

En 2004 dio el salto a Antena 3 con una sección en el magazín ‘A la carta’, junto a Patricia Pérez. Este fue el mismo año en que escribió un libro llamado ‘Consejos de Víctor Sandoval a las mujeres para seducir a los hombres’. También vivió en Miami, donde colaboró con varios programas, para más tarde regresar a España y seguir creciendo en televisión.

Así, en 2008 llegó a ‘Sálvame’, donde se mantuvo largos años y donde expuso los detalles de su conflictivo divorcio de Nacho Polo. Este daría lugar a la famosa canción ‘Nachopolizate’. Además, ha participado en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’. Tras el final de ‘Sálvame’ dio el salto a Ten y Canal Quickie junto a algunos de sus compañeros, y desde el 15 de mayo es colaborador de ‘Ni que fuéramos Shhh’, donde nos ha dado grandes momentos para la historia de la televisión.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -