Junio de 2023 significó el final definitivo de ‘Sálvame’, uno de los programas más longevos tras 14 años en antena. Durante aquellos días los medios se hicieron eco de lo que iba a ocurrir con sus colaboradores, pasando algunos de ellos a otras cadenas mientras que otros se quedaban en Telecinco. Sin olvidar aquellos que se quedaron sin trabajo. En este artículo nos centramos en Rafa Mora, pues desde entonces apenas se le ha visto en televisión y son muchos los que se preguntan qué fue de él.
5Mercado inmobiliario y otros negocios
Además de su futuro como policía, Rafa Mora cuenta con otras fuentes de ingresos. Hace años que decidió invertir en el mercado inmobiliario y al parecer fue una buena idea, ya que le está otorgando buenos beneficios. Así lo explicó él mismo en el citado podcast: “Me compré unos pisos en la zona de Levante con la ayuda de un conocido que se dedica al tema de inversión inmobiliaria y me asesoró. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, que es una buena renta lo que tengo ya ahí.”
Es un negocio que sigue manteniendo a día de hoy, tal y como explica en sus redes sociales. Y hablando de sus redes, Rafa Mora también tiene una importante faceta de influencer que le permite realizar colaboraciones publicitarias con las que también gana dinero. A día de hoy cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram, donde además interactúa con sus seguidores, respondiendo sus preguntas frecuentemente y mostrándoles una parte de su día a día. Las publicaciones sobre sus entrenamientos y las imágenes junto a su novia, Macarena Millán, son las más frecuentes.
Como vemos, Rafa Mora es bastante polifacético, pero al parecer la de policía se ha convertido en su verdadera vocación. Un oficio realmente sacrificado y lleno de obstáculos. Desde aquí le deseamos suerte al valenciano en su nueva vida.