El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de sorpresas y emociones. Aunque en realidad, no hay capítulo de esta ficción que no nos sorprenda de alguna manera, ya que sus giros de guion saben perfectamente cómo conquistar al público. Hoy nos encontraremos con sus protagonistas inmersos en grandes dificultades que les costará mucho superar. No te pierdas nuestro avance.
5Digna revela el gran secreto familiar
Han pasado otras muchas cosas en los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’. Miriam y Joaquín cada vez se sienten más atraídos el uno por el otro, hasta el punto en que la secretaria ha decidido rechazar por completo a su exnovio Alfredo y confesarle su amor a Joaquín, a quien le ha dado un primer beso. Gema sospecha que algo ocurre y se ha propuesto reconquistar a su marido y por ello le propuso un viaje a Roma, pero él solo le ha puesto excusas para no irse con ella.
Asimismo, Gaspar y Dolores se han gustado tanto que ella le ha propuesto al tabernero que se vaya a vivir con ella a Jerez de la Frontera, pero aún no le ha dado ninguna respuesta. Por su parte, Mateo decidió renunciar a su sueño de abrir una librería para buscar un hogar más grande, pero Andrés acudió al rescate e improvisó una casa gratuita para ambos uniendo varias habitaciones de la fábrica.
Finalmente, Jesús y Pedro acordaron añadir algunos cambios al proyecto del balneario que no gustan nada a los Merino. Como venganza, Digna se ha propuesto separar a Carpena de Jesús y hundir a la familia. Ha comenzado contándoles a sus sobrinos la verdad: Tasio es su hermanastro.