El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de sorpresas y emociones. Aunque en realidad, no hay capítulo de esta ficción que no nos sorprenda de alguna manera, ya que sus giros de guion saben perfectamente cómo conquistar al público. Hoy nos encontraremos con sus protagonistas inmersos en grandes dificultades que les costará mucho superar. No te pierdas nuestro avance.
2Santiago se está enamorando de Fina
Aunque comenzaron con mal pie, Fina y Santiago están resultando ser un gran apoyo el uno para el otro en ‘Sueños de libertad’. Y es que tras encontrar a su padre muerto de un infarto en el jardín, la dependienta no puede perdonarse haberlo dejado solo en sus últimos momentos.
Lo primero que quiso Fina fue volver al trabajo, pero Marta se dio cuenta de que no estaba preparada para atender a los clientes y le adjudicó otra labor: instruir al nuevo comercial, Santiago Ojeda, sobre los productos de Perfumerías de la Reina. A Fina no le hizo gracia y se mostró muy antipática con el chico, quien cuando se enteró de la reciente pérdida de Fina, sintió una enorme empatía por ella, pues él acababa de perder a su madre.
Poco a poco ambos han establecido una relación de confianza que se está convirtiendo en amistad. El problema es que el chico se está enamorando sin saber que ella está saliendo con Marta, y se hizo grandes ilusiones cuando Gaspar le dijo que Fina no tenía novio. Por otro lado, Fina le reveló su relación con Marta a Digna, aunque luego se arrepintió por miedo a que use esta información en su contra.