El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de sorpresas y emociones. Aunque en realidad, no hay capítulo de esta ficción que no nos sorprenda de alguna manera, ya que sus giros de guion saben perfectamente cómo conquistar al público. Hoy nos encontraremos con sus protagonistas inmersos en grandes dificultades que les costará mucho superar. No te pierdas nuestro avance.
1‘Sueños de libertad’: Luz no perdona a su padre
Cuando Alberto llegó a ‘Sueños de libertad’, no sabíamos muy bien qué pensar sobre él. Desde el primer minuto mostró un interés muy peculiar por Luz, buscando excusas para estar a su lado y conocerla mejor. No esperábamos que, poco después, desvelara la verdad: es su padre biológico. Esta revelación dejó a la doctora completamente confusa, hasta el punto en que se alejó de él y no quiso saber más.
Las cosas cambiaron cuando Alberto sufrió un accidente. Aunque al principio no quiso que su hija lo atendiera, acabó acudiendo al dispensario. Este fue el momento en que a Luz se le ablandó el corazón y decidió dejar que su padre se acercara a ella. Además, así quizá podría descubrir los secretos del pasado de su madre.
Luz comenzó a investigar y decidió visitar la antigua casa de Madrid donde servía su madre. Alberto le aconsejó que no lo hiciera, pero ella hizo caso omiso. Allí encontró el viejo diario de su madre y, animada por Luis, se animó a leerlo. De esta forma descubrió que su padre había abandonado a su madre sabiendo que estaba embarazada. Ahora no quiere saber nada de él, y aunque Alberto le ruega que le perdone, ella se niega en rotundo.