Llegamos al último episodio de la semana con ‘La Moderna’, la serie que ha demostrado que un salón de té puede dar mucho que hablar. Antonia, Pietro, Emiliano, don Fermín, Paula… son personajes que ya formarán parte de nuestras vidas para siempre. Las cosas se están poniendo difíciles para ellos, pues deben enfrentar una serie de problemas de muy complicada solución. Te contamos cómo continúa la historia.
4Lázara quiere acabar con don Fermín
Desde su llegada a ‘La Moderna’, Lázara ha sido una de las grandes villanas de la historia. Todos dudan de su versión de los hechos. Tras aparecer herida de bala y confusa, relató que Juana la secuestró y que, en un forcejeo, ella resultó herida y la secuestradora murió, pero esta historia nunca ha llegado a convencer a Teresa, y don Fermín también tiene sus dudas, por lo que Elías le está ayudando a investigar para descubrir la verdad.
Además, Lázara está presionando sospechosamente a Inés para que formalice de una vez por todas el testamento de su tío, un proceso que se está alargando por los compromisos profesionales de la joven. A Lázara se le está agotando la paciencia, y es que tiene un claro y malvado objetivo: acabar con don Fermín. El hombre también comienza a pensar que algo extraño ocurre con su mujer y por ello su matrimonio está pasando por un mal momento.
Por su parte, Teresa ató cabos cuando Laurita le contó que Lázara la está presionando para modificar el testamento. Por ello, aunque le prometió a Cañete que se mantendría alejada de este asunto, ha vuelto a involucrarse y está tratando de averiguar qué se trae su enemiga entre manos.