Llegamos al último episodio de la semana con ‘La Moderna’, la serie que ha demostrado que un salón de té puede dar mucho que hablar. Antonia, Pietro, Emiliano, don Fermín, Paula… son personajes que ya formarán parte de nuestras vidas para siempre. Las cosas se están poniendo difíciles para ellos, pues deben enfrentar una serie de problemas de muy complicada solución. Te contamos cómo continúa la historia.
3Paula descubre la verdad sobre su negocio
Lo primero que hizo Paula al llegar a ‘La Moderna’ fue cumplir su sueño de abrir una tienda de ropa asequible para todas las mujeres. Su apertura fue todo un éxito desde el primer momento, aunque se encontró con el problema de que su tienda se inundó misteriosamente. Paula está segura de que fue cosa de su hermano Iván.
A pesar de estos inconvenientes, el negocio ha ido creciendo hasta el punto en que el señor Mateo Villahermosa le propuso abrir sucursales en todo el país y ser la directora de las tiendas de Barcelona, Valencia y Bilbao. Sin embargo, tras pensárselo un poco, Paula decidió rechazar la oferta y quedarse en Madrid. se quedó de piedra cuando Iván, con el afán de hacer daño a su hermana, le enseñó las facturas que demuestran que Emiliano se ha ganado el favor de periodistas e inversores con dinero para que su negocio de moda triunfe.
Mientras tanto, Paula lucha por mantener su relación a distancia con Rodrigo después de que este se fuera a París a estudiar medicina, aunque recientemente ha tenido una conversación con él que la ha dejado muy preocupada. Al mismo tiempo, el muchacho continúa con su plan secreto junto a Amaya; hace poco se puso en contacto con ella, quien se muestra cada vez más ansiosa por cumplir su venganza contra Emiliano. En cuanto a Iván, su local se ha venido abajo por culpa de las obras que se empeñó en hacer; ya le había advertido don Fermín que las reformas no eran seguras para la estructura del edificio, pero no quiso escucharle.