Carrefour está tirando la casa por la ventana con una de las ofertas más atractivas que ha sacado en el tiempo reciente. El artículo que está siendo beneficiado por un jugoso descuento básicamente se encarga de ayudarnos a automatizar el proceso relacionado con la limpieza de ventanas y cristales en general, facilitando esta labor como nunca y ofreciendo unos resultados impecables con poco esfuerzo humano de por medio. Gracias a esta gran rebaja en su precio, podemos afirmar que estamos ante una de las opciones más efectivas y económicas para conservar un hogar limpio sin complicaciones.
El aparato al que estamos haciendo referencia es nada menos que el robot limpiacristales Liectroux HCR-10, el cual viene bien en cualquier casa a la hora de hacer una tarea tan cotidiana como limpiar las ventanas. Por medio de un descuento de más de 85€, Carrefour se ha encargado de hacer de este dispositivo una de las alternativas no solo más versátiles, sino también más económicas de toda su línea de limpieza.
1Obtén una limpieza precisa con este robot limpiacristales de Carrefour
El robot limpiacristales de Carrefour trae incorporada inteligencia artificial (IA) para optimizar su eficiencia en cada pasada. Con un tanque de 30 mililitros (ml) y un sistema de rociado de agua automático, este dispositivo es capaz de limpiar ventanas de cualquier grosor con una velocidad equivalente a los dos minutos por metro cuadrado; definitivamente estamos ante una solución que no solo se encarga de brindar acabados impecables, sino que también lo hace de forma sumamente rápida.
Su diseño también incluye un trapeador de fibra que garantiza una limpieza exhaustiva pensada principalmente para acabar con el polvo, las manchas más difíciles y las huellas en los cristales. Además, su ventilador sin escobillas garantiza un funcionamiento silencioso y aumenta la eficiencia de su labor.