A pocos días de convertirse en madre por primera vez, Anabel Pantoja ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que no solo comparte cómo está viviendo las últimas etapas de su embarazo, sino que también se defiende de las críticas que ha recibido en las últimas semanas. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido señalada por quienes la acusan de comercializar con su embarazo y con la llegada de su hija, algo que ella desmiente tajantemente mientras marca distancia con su famoso clan familiar.
1La influencer ha roto su silencio
En esta entrevista, Anabel asegura estar en un momento de introspección y cambio. Afirma que ha decidido «desmarcarse» de las tensiones que rodean a los Pantoja, especialmente después de las confesiones de su prima Isa Pantoja sobre las difíciles experiencias vividas en Cantora. «No he querido ver nada de mi prima. Les deseo lo mejor a todos, pero necesito mirar por mi vida», declaró, dejando claro que no pretende involucrarse en los conflictos que suelen girar en torno a su familia. Y añade: «No soy ni portavoz, ni defensora, ni apoyo ni desapoyo. Si mi prima, mi tío o mi primo me llaman, aquí estoy. No voy a unir, desunir ni enlazar. ¡No soy quien!».
Esta decisión de centrarse en su vida personal y apartarse del ruido mediático coincide con el momento especial que está atravesando. Anabel, quien vive en Gran Canaria junto a su pareja, David Rodríguez, ha revelado que este ya está con ella en la isla, preparándose para el nacimiento de su hija. “Hasta esta última semana he estado sola y he pasado miedo ciertas noches. Tuve que hablar con David y decirle: ‘Te necesito’. Ha estado fuera por su trabajo, lo hace por nuestro futuro, pero yo le decía que se merecía que disfrutáramos juntos el último mes”, confesó.
Durante esta etapa final de su embarazo, Anabel se ha mostrado especialmente sensible, algo que reconoce con total naturalidad: “Lloro por cualquier cosa, estoy más sensible. Estar lejos de mi madre, de los míos… Me vienen bajones”, admitió. Además, ha tenido que enfrentar algunos problemas de salud, como un lumbago, y aceptar los cambios físicos propios de esta etapa. Sin embargo, asegura sentirse bien consigo misma: “No me he echado a perder en el embarazo, me veo bien”.
Respecto a su relación con Isabel Pantoja, Anabel afirma que todo está en orden. «Con mi tía está todo normal, todos esperando con muchísima ilusión. Igual que mi tía, toda mi familia», señaló, dejando entrever que las tensiones familiares han quedado en segundo plano frente a la alegría que supone la llegada de un nuevo miembro al clan. En cuanto al parto, tiene claro que contará con el apoyo de David en todo momento: “Estará en el paritorio, lo voy a necesitar para calmarme, también para que viva el nacimiento de su hija”.