Los problemas siguen para los personajes de ‘Sueños de libertad’. Mientras Fina sigue sin poder superar la muerte de su padre, Begoña continúa luchando contra su malvado marido. Entre las grandes víctimas de la historia encontramos a Julia, y entre las grandes heroínas a Digna, ya que sabe cómo luchar contra la adversidad de forma eficiente y sin perder el control. Si eres fan de la serie, no te pierdas nuestro avance.
2Santiago comienza a enamorarse de Fina
Fina está pasando el peor momento de su vida en ‘Sueños de libertad’ tras perder a su padre. Se le rompió el corazón cuando, al regreso de la boda de Claudia y Mateo, se encontró a Isidro muerto en el jardín. Ahora no puede dejar de culparse por no haber estado con él en los últimos momentos de su vida, pero lo cierto es que la chica ni siquiera conocía la enfermedad de su padre, ya que él se la había ocultado.
Para superarlo, lo primero que quiso hacer Fina es retomar la rutina en el trabajo, pero Marta se dio cuenta de que no estaba preparada para atender a los clientes todavía y le adjudicó otra labor: instruir al nuevo comercial, Santiago Ojeda, sobre los productos de Perfumerías de la Reina. A la chica no le hizo gracia esta labor y mostró una actitud arisca con el muchacho, quien sintió una gran empatía con ella cuando se enteró de que acababa de perder a su padre.
Él le contó que también acababa de perder a alguien muy querido, a su madre, y desde entonces han establecido una relación de confianza que poco a poco se está convirtiendo en amistad. De hecho, en el último episodio, Fina discutió con Marta y Carmen y poco después se refugió en la compañía de Santiago, yendo al cementerio con él. El problema es que el chico se está enamorando.