Cuando hablamos de sitios expertos en ofrecer soluciones asequibles, funcionales y sumamente innovadoras para el hogar, sí o sí Lidl debe aparecer como uno de los primeros nombres en la lista. En esta oportunidad, la cadena alemana nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo artículo pensado para complementar la decoración de casa con un toque funcional, el cual se caracteriza por tener un diseño moderno y versátil que está enamorando a todos los clientes de este supermercado.
Estamos cansados de ver las típicas lámparas LED que suelen ofrecer constantemente diferentes cadenas para complementar la iluminación del hogar. Sin embargo, en este caso Lidl ha ido más allá y ha decidido sacar una propuesta totalmente innovadora que no solo se encarga de iluminar y decorar la casa, sino que también está hecha para crear diferentes ambientes en cualquier habitación. ¿Quieres saber más? ¡Enseguida te lo contamos todo!
1La nueva lámpara LED de Lidl es diferente a todas las demás
La nueva lámpara LED de Lidl se destaca por ofrecer una luz suave y agradable en cualquier lugar por medio de su sistema de iluminación uniforme y sin deslumbramiento. Además, también se caracteriza por su eficiencia a la hora de ahorrar energía, ya que su módulo LED es de bajo consumo. La luz blanca cálida que emana se encarga de crear ambientes acogedores por sí sola, sobre todo en aquellas partes del hogar en las que se busca tener una iluminación relajante.
Gracias a que trae un mando a distancia incluido, esta lámpara permite ajustar la iluminación según las preferencias de cada usuario. También cuenta con la capacidad de ofrecer hasta 16 colores diferentes, lo que posibilita cambiar el ambiente de la habitación según cada contexto. Asimismo, el control remoto también tiene la opción de ajustar la intensidad de la luz; atributo que termina de completar la amplia gama de personalización que proporciona este artículo.