Ofrecemos un nuevo avance de ‘La Moderna’, la serie que ha conquistado las sobremesas de TVE. Poco a poco este salón de té ha ido haciéndose cada vez más famoso, sobreviviendo incluso a la pérdida de sus protagonistas y de su villana estrella, doña Carla. Ahora la historia continúa para el resto de personajes, que están demostrando saber llevar el peso de la ficción perfectamente. Te contamos lo que va a pasar en el próximo capítulo.
4Inés quiere que Helena Cortesina dirija la película
En capítulos anteriores de ‘La Moderna’, Inés decidió embarcarse en una nueva película sobre la vida de Helena Costesina, una de las primeras mujeres en dirigir su propia película. Tras investigar sobre ella, se empeñó que la propia Helena dirigiera este nuevo proyecto, dejando de lado a Ballesteros. Agustín está tratando de distraer a Conrado Ballesteros para que no se entere y no le hace ninguna gracia este asunto, ya que hace tiempo que se ha comprometido con el director y no le gusta faltar a su palabra.
Por otro lado, Iván se ha llevado un buen disgusto con las obras de su local. Comenzó a presionar a los obreros para que se dieran más prisa, y al final, todo se ha derrumbado. Ya le había advertido don Fermín que las reformas no eran seguras para la estructura del edificio, pero no quiso escucharle.
En paralelo, hemos visto a Elías mudarse a la antigua casa de Pietro en la corrala para estar más cercad de Leonora, lo que incomoda mucho a Miguel y Trini. Sin embargo, él está tan feliz que ha organizado una merienda para todos. Eso sí, descarta compartir casa con Leonora.