Kappa está a la vanguardia de la ropa deportiva y mantiene el estilo con diseños que también se adaptan a otros estilos. Porque Kappa es algo más que una línea deportiva, sino que se convirtió en una de las marcas elegidas por los que prefieren el sportwear para su día a día.
Dentro de la versatilidad de esta compañía, los días frescos de otoño fueron inaugurados con el uso de una chaqueta que logró revolucionar las compras en cualquiera de las plataformas en las que se comercializa. Una prenda aliada para cualquier momento del día y que está a un precio de locura en diferentes tiendas virtuales.
5La historia de Kappa, una insignia de lo deportivo en el mundo
La historia de Kappa, una reconocida marca italiana, comenzó cuando la letra K apareció en los calcetines producidos por Maglificio Calzificio torinese de la familia Vitale. Esta letra significaba «Kontrollen» en Alemán y definía cómo era la calidad de algunos productos. Lo cierto es que esta letra apareció en una partida de calcetines defectuosos lo que, sin saberlo, le dio nombre a la marca. La letra K se pronuncia Kappa en italiano, por lo que la compañía decide emplearlo marcando un hito en la ropa deportiva.
El clásico logo también tiene una curiosa historia y surgió en una sesión de fotografía que se realizó para otra línea de la familia Vitales. En esa postal, se puede ver la silueta de un niño y una niña, sentados espalda con espalda. Esta imagen, que más tarde pasó a llamarse “Omini”, pronto se convirtió en el logotipo emblemático de la marca.