Con la llegada del otoño-invierno y, por ende, de los climas más frescos, fríos y lluviosos, hay ciertas prendas que pasan a convertirse en un imprescindible para el día a día. Hemos hablado de las gabardinas, los jerséis de punto, las chaquetas acolchadas y una gran variedad de ejemplos más que encontramos en Zara, Cortefiel, El Corte Inglés y demás cadenas. Sin embargo, hay otra opción que también destaca en estos casos: las parkas. Al respecto, particularmente Zara cuenta con una gran variedad de modelos en este apartado, los cuales no solo están pensados para proteger del frío y del viento, sino también para aportar versatilidad y confort a tu armario, así como elegancia a toda clase de looks.
Para resumir las cualidades de la parka, basta con decir que es una de las prendas que mejor se logra adaptar a diferentes estilos, pues sin importar si la llevas con un vestido midi y botas altas para un look elegante, o con jeans y deportivas para un estilismo más casual y relajado, esta pieza se caracteriza por quedar bien con absolutamente todo lo que se tiene en el armario. Justamente por esto se trata de una prenda que ha sobrevivido a diferentes generaciones y estilismos en tendencia, situándose hoy, en pleno 2024, como una de las referencias preferidas por las mujeres más estilosas.
3Chaqueta corta con capucha
Por otro lado tenemos esta chaqueta de cuello alto con capucha, cintura ajustable con cordón elástico y bolsillos delanteros. Es ideal para los días más frescos gracias a su diseño moderno y funcional. Si buscas un modelo más atrevido y arriesgado, pero cuya tonalidad siga permitiendo combinarlo con prácticamente todo, enhorabuena, has dado con el ejemplar perfecto para ti. Fíchalo en Zara por 79,95€ (referencia 3548/252).