Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está dando mucho que hablar. La maldad de Lázara está saliendo a la luz como nunca, y la vida de Pietro corre peligro. Mientras, tenemos en el escenario un nuevo villano, Emiliano, y a un amor prohibido entre Maruja y César que puede tener un final feliz o todo lo contrario. ¿Quieres saber lo que va a pasar en el capítulo de esta tarde? Avanzamos algunos detalles.
4Lázara quiere acabar con don Fermín
La maldad de Lázara no tiene límites en ‘La Moderna’. Su antigua compañera de trabajo Juana reapareció en su vida para chantajearla: o le daba dinero o le desvelaba su oscuro pasado a don Fermín. Tras un tiempo de presión, Lázara decidió citarse con Juana en un lugar apartado para, en teoría, darle el dinero, pero se hizo con una pistola y pretendía acabar con ella.
Para ello, le puso la excusa a don Fermín de tener que ausentarse un tiempo para visitar a su tía, muy enferma, en un pueblo de los Pirineos. Pero los días pasaron y el hombre comenzó a temerse lo peor. Denunció su desaparición ante la policía, y finalmente Lázara fue encontrada en una de las propiedades de su marido con una herida de bala en la pierna y muy debilitada.
Su versión fue que Juana la había secuestrado, y que en un forcejeo, ella resultó herida y la secuestradora murió. Teresa nunca ha creído su versión, y dejó a Cañete boquiabierto cuando le confesó que ella había escrito el anónimo amenazante. Mientras, Lázara ha estado presionando a Inés para que formalice el testamento de su tío, y es que tiene un nuevo propósito: asesinar a don Fermín. Sin embargo, al encontrarse Inés fuera de la ciudad, el proceso se está alargando, y Lázara se está desesperando.