Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está dando mucho que hablar. La maldad de Lázara está saliendo a la luz como nunca, y la vida de Pietro corre peligro. Mientras, tenemos en el escenario un nuevo villano, Emiliano, y a un amor prohibido entre Maruja y César que puede tener un final feliz o todo lo contrario. ¿Quieres saber lo que va a pasar en el capítulo de esta tarde? Avanzamos algunos detalles.
3Antonia y Pietro reciben una visita muy especial
En episodios anteriores de ‘La Moderna’, Pietro descubrió que sus continuos mareos se debían a que tenía un tumor cerebral. Se lo extirparon de urgencia, en una operación muy delicada de la que no sabía si iba a salir con vida. Pero lo logró y todo comenzó a mejorar. Justo antes de empeorar de nuevo… Pues poco después el doctor Quiroga le informó de que la enfermedad seguía presente.
A Pietro le quedaba poco tiempo de vida, a no ser que se sometiera a un tratamiento experimental. El pastelero se lo tuvo que pensar, pues conllevaba el riesgo de sufrir pérdidas de memoria. Al final decidió apostar y ya ha recibido una primera dosis del tratamiento. Por el momento, las cosas parecen ir bien.
Recientemente la pareja ha recibido una visita muy especial. Giancarlo, el hijo de Pietro, se presentó en su casa desde Italia, muy preocupado por la salud de su padre. Los tres están disfrutando mucho la visita y por fin el muchacho ha podido conocer en profundidad el trabajo de su padre en La Moderna.