Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está dando mucho que hablar. La maldad de Lázara está saliendo a la luz como nunca, y la vida de Pietro corre peligro. Mientras, tenemos en el escenario un nuevo villano, Emiliano, y a un amor prohibido entre Maruja y César que puede tener un final feliz o todo lo contrario. ¿Quieres saber lo que va a pasar en el capítulo de esta tarde? Avanzamos algunos detalles.
1‘La Moderna’: Maruja le pide el divorcio a Emiliano
Qué difícil es el amor a veces en ‘La Moderna’. Maruja lo sabe bien, pues hace tiempo que comenzó a enamorarse inevitablemente de César, y él de ella. Lo suyo fue a más hasta el punto de iniciar un complicado romance. En un momento dado, tras casi ser descubierta, Maruja decidió no arriesgarse más y romper con César, pero tras una discusión con Emiliano, acabó volviendo a sus brazos.
César, completamente enamorado, le pidió a la mujer que huyera con él, pero Maruja es demasiado conservadora para ello. Las cosas se complicaron aún más cuando Iván le dejó claro a César que sabía lo que tenía con su madre. Cuando Maruja se enteró, entró en verdadero pánico y supo que había llegado la hora de tomar una decisión: le pidió el divorcio a Emiliano.
El malvado hombre respondió humillándola, hablándole de su infidelidad con Pepita. Desde entonces, Maruja se ha recluido en casa sin saber qué hacer, mientras César no puede soportar no saber qué le ocurre a su amada y por qué no tiene noticias de ella. Por ello su hermana Mercedes ha decidido investigar y para ello va a intentar sonsacarle información a César aprovechando que tiene una buena relación con él.