Las tardes de TVE siguen estando dominadas por ‘La Promesa’, la serie que demuestra que las ficciones de época nunca pasarán de moda. El amor prohibido entre Jana y Manuel nos ha conquistado a todos, mientras que el carisma de la villana Cruz nos tiene totalmente cautivados. Si quieres saber cómo continúa esta maravillosa historia, sigue leyendo.
3Jana se instala en la planta noble
Los marqueses lo han intentado todo para alejar a Jana de La Promesa y de su hijo. Trataron de hacerle la vida imposible en el trabajo, e incluso sobornarla, pero nada funcionó. Además, necesitan que la chica se vaya por su propio pie, ya que Manuel nunca perdonaría que sus padres la expulsaran. Por ello han decidido cambiar de estrategia y ser extremadamente amables con ella, con el fin de conseguir que se agobie y sea ella quien corte la relación.
Para empezar, Cruz le ordenó al servicio que ya no trataran más a Jana como una sirvienta, sino como la futura mujer del señorito. Poco después, los marqueses le propusieron mudarse a la planta noble del palacio, algo que no le hizo gracia a Jana. Pero acabó aceptando tras saber que Manuel había renunciado a la aviación a cambio de que ella fuera aceptada por sus padres.
Cruz no tardó en ordenar que le prepararan un dormitorio y una fiesta para despedirse de sus compañeros. A Jana le está costando mucho adaptarse a su nueva vida, por lo que Manuel le ha pedido ayuda a María Fernández. Ahora Jana se ha instalado en una lujosa habitación donde se siente incómoda. Asimismo, Cruz ha decidido aumentar la presión encargándose personalmente del nuevo vestuario de Jana. Pero la marquesa está empezando a desesperarse, ya que odia pasar tiempo con la muchacha.