Cadenas como Cortefiel se especializan principalmente en proveer vestidos y productos de temporada entre los que podemos encontrar aquellas piezas que no pueden faltar por nada del mundo en el vestidor de cualquier mujer. Para citar algunos ejemplos al respecto, como básicos de fondo de armario tenemos los vaqueros, las camisas blancas, las faldas midi y, durante esta época del año, los vestidos de punto.
En lo que respecta a estos últimos, merece la pena destacar que se tratan de prendas que se caracterizan por aportar un alto nivel de comodidad, así como por irradiar elegancia y dotar de sofisticación cualquiera que sea el look que se lleve puesto. Además, los vestidos de punto también se destacan por ser siluetas que siempre llaman la atención en las altas esferas; aspecto que los ha ayudado a convertirse en una especie de tendencia atemporal gracias a su aparición constante en pasarelas internacionales. Por todo esto, el día de hoy hablaremos sobre las alternativas con las que cuenta Cortefiel en este apartado, las cuales te vendrán de lujo para completar tus estilismos otoño-invernales.
3Vestido de espiga
Aunque los vestidos de punto estampados no son tan comunes, definitivamente tienen el potencial suficiente como para convertirse en un gran aporte para tu armario. Este en particular cuenta con una figura ligeramente entallada, escote en uve y estampado multicolor. Lo puedes lucir con tus botas negras de confianza para dar lugar a un estilismo de lo más original. Cuesta 79,90€ y está disponible en Cortefiel.