Nada es igual en ‘Sueños de libertad’ desde que los crímenes de Jesús salieron a la luz. La guerra entre los Merino y los De la Reina está más encarnizada que nunca, y en cualquier momento se les pueden escapar las cosas de las manos. Lo que está claro es que Jesús debe pagar por sus crímenes, pero no parece que vaya a hacerlo pronto. Resumimos lo que va a pasar en el episodio de esta tarde.
4Begoña finge por el bien de Julia
En estos episodios de ‘Sueños de libertad’ hemos sido testigos del regreso de Julia tras su estancia en el internado y de los problemas de estrés postraumático que sufre. La niña le contó a su padre que tenía una pesadilla recurrente en la que él la perseguía a ella y a Begoña con una escopeta en la mano en medio de un bosque. Poco después, desobedeciendo a su padre, también se lo contó a Begoña, y ella le confirmó que era verdad.
Ahora Julia odia a su padre más que nunca y Jesús, desesperado, ha acabado pidiéndole ayuda a Begoña para reconciliarse con su hija. Al final, por el bien de Julia, Begoña ha decidido sacrificarse una vez más y someterse a su marido de nuevo. Está fingiendo que le ha perdonado de cara a la galería, pero le ha dejado claro al villano que le sigue odiando.
En paralelo, Joaquín y Miriam se sienten cada vez más peligrosamente unidos. Además, el exnovio de Miriam, Alfredo, se ha vuelto a poner en contacto con ella tras dejarla plantada en el altar, y la mujer no sabe qué hacer al respecto. Por otro lado, durante un paseo por el río, María y Víctor acabaron sucumbiendo a la pasión, aunque María se arrepiente y le ha confesado a Gema que no siente nada por él.