Aunque algunas personas no lo crean, hoy en día sigue siendo necesario contar con una buena máquina de coser en casa, ya sabes, para los típicos inconvenientes presentados por las prendas de ropa en relación con sus tejidos y su composición general. Por ello, Lidl ha lanzado al mercado una de las mejores alternativas que podemos encontrar en este apartado, la cual se caracteriza por tener un funcionamiento que la hace apta tanto para principiantes como para expertos y, además, llama particularmente la atención porque está con un jugoso descuento.
Con múltiples funciones y accesorios incluidos, esta máquina de coser de Lidl lo tiene todo para convertirse en tu mejor aliada si lo que buscas es versatilidad y precisión en la costura. Además, su relación calidad-precio hace que esta máquina sea uno de los artículos más deseados de la cadena hoy por hoy, y más si tomamos bajo consideración el hecho de que actualmente se encuentra con un ¡69 % de descuento!
1La máquina de coser de Lidl que deberías comprar ahora mismo
Esta máquina de coser firmada por Singer y disponible en Lidl trae incluidos 23 programas de costura que permiten realizar puntadas elásticas, decorativas y utilitarias. Te da la opción de escoger entre diferentes puntadas de forma sencilla, proporcionando acabados de calidad en diversos tipos de tela. Entre sus funciones más destacadas se encuentra el ojal en cuatro pasos, la cual viene de lujo para personalizar prendas sin mayores complicaciones.
Asimismo, trae consigo una puntada en zigzag que posibilita coser botones de dos y cuatro agujeros, convirtiéndose así en una alternativa ideal para proyectos de reparación y confección en casa. Esta máquina de coser también cuenta con un brazo libre; particularidad que permite trabajar en piezas de forma circular, como mangas y perneras de pantalón, y su cortahilos ubicado en la parte superior agiliza el trabajo, ya que evita que sea necesario utilizar las tijeras constantemente.