En su tercera temporada, ‘La Moderna’ sigue siendo una de las apuestas más vistas de la tarde. De lunes a viernes, podemos disfrutar de un nuevo episodio lleno de emociones y sorpresas, en el que los personajes principales nos muestran cómo continúan luchando por salir adelante. ¿Quieres saber cómo continúa la ficción? Te lo contamos.
3Lázara tiene una nueva víctima en mente
Lázara no para de causar problemas en ‘La Moderna’. Tras un tiempo sometida a una fuerte presión por parte de Juana, decidió cortar por lo sano el chantaje. Consiguió una pistola y se citó con su excompañera en un lugar apartado para, en teoría, darle el dinero que exigía. A su marido le dijo que iba a pasar unos días fuera visitando a una tía muy enferma que tenía en los Pirineos.
Pero pasaron los días y don Fermín seguía sin saber nada de su mujer, así que decidió denunciar su desaparición a la policía. Al final encontraron a Lázara escondida en una de las propiedades de su marido con una herida de bala en la pierna. La explicación que dio fue que Juana la había secuestrado, y que en un forcejeo, ella resultó herida y Juana falleció. Teresa nunca ha creído su versión, y don Fermín tiene dudas, por lo que está tratando de averiguar la verdad por su cuenta.
Más tarde Teresa nos dejó con la boca abierta cuando le confesó a Cañete que era ella quien estaba detrás del anónimo. Esto ocasionó una discusión entre ellos, aunque poco después se reconciliaron. Mientras, Lázara ha estado estado presionando a Inés para que formalice el testamento de su tío, y es que tiene un nuevo propósito: asesinar a don Fermín.