Durante esta temporada del año lo normal es que haya unos días más fríos que otros. Por ello, contar única y exclusivamente con abrigos súper gruesos y calentitos no es del todo recomendable, ya que bajo algunos contextos podrían llegar a agobiar. Debido a esto, en tiendas como Zara podemos encontrar una inmensa variedad de opciones en lo que respecta a prendas pensadas para hacerle frente al invierno de diferentes formas. Sin duda alguna, una de las más populares y, por ende, de las más recomendadas, es la correspondiente a la sección de los cárdigans, esas prendas que se caracterizan por abrigar sin excesos y que permiten jugar con las capas sin perder una sola pizca de estilo.
Ya sea en su versión corta o en su versión larga, los cárdigans de Zara tienen el privilegio de poder adaptarse de forma ideal a cualquier tipo de prenda. Por lo que, si lo que buscas para este invierno es una pieza versátil, que te venga bien para los días un poco fríos, pero también para las temperaturas más bajas como una capa más, sin duda alguna estás ante una de las mejores alternativas que puedes encontrar en este momento. Logrando combinar a la perfección tendencia y funcionalidad, no hay otro abrigo que te dote de más estilo y sofisticación sin excesos y sin abrigar más de la cuenta, que un buen cárdigan.
2Chaqueta de punto con cuello solapa
Empezamos este listado con este modelo de cárdigan con cuello solapa y falsos bolsillos, ideal para aquellas mujeres estilosas que buscan un diseño de lo más estructurado. Los botones metálicos con los que cuenta le aportan un toque chic inigualable, y su tonalidad oscura se encarga de combinar bien con todo y de aportar un punto de sofisticación extra. Lo puedes conseguir en Zara por solo 29,95€ (referencia 3471/111).