Para muchos de nosotros, el pasado fin de semana supuso el fin de una era. Antena 3 emitió el episodio final de ‘Hermanos’, diciendo adiós a una de las series turcas más exitosas del último año con más de un 12% de share en su último capítulo. Nos hemos despedido de los hermanos Eren para siempre, y han dejado un vacío difícil de ocupar. O quizá, no tanto, pues la cadena ya tiene planeada una interesante sustituta.
2El final de ‘Hermanos’ cierra un ciclo
Ha sido mucho tiempo el que Antena 3 ha decidido apostar fuerte por ‘Hermanos’, emitiendo cada semana un capítulo de la serie dividido en dos días: domingo y lunes. Sin embargo, todo debe tener un final, incluida esta serie. Por ello el pasado lunes la cadena emitió el último episodio, una emotiva entrega con la que la ficción se despidió para siempre de todos nosotros.
Podríamos decir que ‘Hermanos’ tuvo un final a la altura. Todo giró en torno al futuro que planeaban los jóvenes protagonistas tras saber los resultados de sus exámenes de acceso a la universidad. Para empezar, vimos a Ömer y Susen ansiosos por casarse, preparando su boda y llegando a celebrarla a pesar de las dificultades. No sin antes estudiar para asegurarse un futuro próspero.
Los hermanos se despidieron del gallinero en el que habían vivido y, tras esto, se nos presentó un salto en el tiempo narrado por la propia Emel, la más joven de todos. Vimos a Aybike y Berk como cabezas de familia numerosa, siendo ella abogada y él empresario. Yasmin se convirtió en diseñadora de moda, y Ogulcan y Elif, que se mostraron felices con sus trabajos, pero no en su vida personal. A quienes sí vimos felices en su relación fue a Sarp y Cansu. Además, Sevval salió de la cárcel, y Emel se convirtió en escritora.