Como ya es costumbre, Mercadona ha logrado captar la atención de propios y extraños una vez más. En esta oportunidad, lo ha conseguido con su sección de alimentos, más específicamente con un queso de origen portugués cuya historia se remonta hasta el siglo XIX. En aquel entonces, el país luso adoptó el estilo de quesos de Países Bajos y le agregó un toque auténtico empleando leche de vaca local para su elaboración, dando así como resultado un queso especial que hoy en día es de los más populares a nivel nacional e internacional.
El queso en cuestión está elaborado con leche de vaca pasteurizada, cloruro de calcio, fermentos lácticos y una pequeña cantidad de conservantes; una mezcla de ingredientes ideal para los consumidores que buscan un queso curado suave. Este alimento de Mercadona, además de su sabor exquisito, se destaca también por su contenido de grasas y proteínas, lo que lo convierte en una alternativa deliciosa y saludable.
2Pruébalo por menos de 2 euros
Como si fuese poco, el nuevo queso de Mercadona también es rico en nutrientes beneficiosos como el fósforo y el calcio; componentes esenciales para el bienestar de nuestra salud muscular y ósea, por lo que su consumo puede contribuir al fortalecimiento y reparación de músculos débiles, así como a la prevención de enfermedades óseas.
Asimismo, el queso Flamengo también aporta vitaminas del grupo B como la B2 y la B12, que benefician la producción de glóbulos rojos y el metabolismo energético. No esperes más y ve a probarlo ahora mismo por tu propia cuenta, apenas cuesta 1,79€ y lo puedes encontrar tanto en las instalaciones como en la página web de Mercadona.