Hoy en día, prácticamente todas las personas alrededor del mundo tienen un teléfono móvil (para ser más exactos, el 75 % de la población mundial, según las Naciones Unidas). Por esta razón, Carrefour ha lanzado una alternativa ideal dirigida a los más pequeños de casa si lo que se quiere es complacerlos con su primer móvil. Y lo mejor es que no hay de qué preocuparse en términos de posible adicción e inseguridad, pues estamos hablando de un dispositivo sumamente básico y con las funciones esenciales.
Aunque algunos expertos en salud recomiendan no acercar del todo los teléfonos móviles a los niños pequeños hasta que cumplan cierta edad, lo cierto es que con el paso del tiempo esta tarea resulta cada vez más complicada, ya que son los propios menores los que empiezan a «exigir» contar con un smartphone. Si estás en una situación así o similar, la solución que ofrece Carrefour te caerá como anillo al dedo.
1El teléfono para niños de Carrefour que parece un iPhone
El móvil plegable Klack i18 PRO de Carrefour cuenta con un diseño compacto y sencillo, e incorpora exclusivamente las funciones que son realmente necesarias en un teléfono. Su apariencia recuerda a los famosos móviles de alta gama como el iPhone, pero está pensado para ser utilizado sobre todo por aquellos niños que nunca han tenido la experiencia de poseer un smartphone.
Entre sus funciones se destaca el envío de mensajes, la realización de llamadas y algunas opciones multimedia. Cuenta con una pantalla HD de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240. Viene en un formato plegable con tapa y mide 67 x 67 x 20,4 milímetros (mm), por lo que es sumamente fácil manejarlo y llevarlo en el bolsillo.