Cuando nos disponemos a rellenar nuestro armario de cara a las temperaturas más bajas del año, hay un conjunto de prendas que no pueden faltar bajo ningún concepto. Entre ellas se encuentran los jeans favorecedores, un buen abrigo y hasta los jerséis calentitos. Sin embargo, cadenas como Mango también centran su atención en el calzado, ofreciendo una gran variedad de botines pensados para las mujeres más estilosas que buscan alternativas cómodas y que protejan sus pies del frío sin sacrificar la sofisticación de sus looks otoño-invernales. Las botas convencionales son perfectas para diferentes ocasiones, sin embargo, nunca llegarán a ofrecer la misma comodidad y versatilidad que un buen par de botines.
Por ejemplo, las botas de caña alta combinan muy bien con prendas cortas, como shorts o vestidos, no obstante, cuando se trata de llevarlas con pantalones el resultado no acaba siendo tan positivo. Si utilizas un modelo estrecho, tendrás que usarlas por encima de la pernera, lo cual suele dar lugar a looks indeseados; mientras que si optas por llevarlas por debajo te darás cuenta de que resulta imposible hacerlo porque no caben, por ende, acaban siendo aptas únicamente para pantalones lo suficientemente anchos. Por esta razón, si buscas un calzado para el otoño-invierno que se acople a todos tus estilos, Mango tiene la solución perfecta para ti.
2Botines con tacón cómodo
Empezamos fuerte con una de las opciones que logra mezclar de mejor manera los dos conceptos que tanto hemos mencionado: comodidad y versatilidad. Se trata de un modelo de tacón bloque y tejido flexible que no solo queda bien con absolutamente todo, sino que también se caracteriza por entrar en los pies como si fuese un par de calcetines. Además, su caña estrecha se encarga de estilizar las piernas; punto fundamental para llevar este par con un buen vestido. Cuestan 35,99€ y están disponibles en Mango.