viernes, 15 noviembre 2024

Este invento de Leroy Merlin combate el frío en casa y cuesta menos de 60 euros

Leroy Merlin ofrece soluciones para las jornadas más gélidas y comercializa una serie de artefactos que son los imprescindibles en estas temporadas. Sin embargo, Leroy Merlin logró revolucionar el mercado con uno de los inventos más increíbles para este invierno.

El consumo de energía es una de las principales preocupaciones de los españoles en esta temporada y el atraso de una hora en el calendario fue una de las disposiciones que contribuyeron al gasto de energía. El comienzo del otoño y la cercanía del invierno hace que los habitantes decidan encender sus radiadores o inventar trucos para aplazar su funcionamiento y así evitar disgustos al momento de recibir sus facturas.

4
El calefactor de pared que revolucionó Leroy Merlin

Siguiendo con la línea de artefactos imbatibles para el frío, en Leroy Merlin las opciones no dejan de aparecer. Una de ellas es la del calefactor de pared que posee una apariencia similar al del aire acondicionado, pero que calienta las habitaciones de manera rápida y eficiente permitiendo el ahorro. Este tiene una potencia de 2.000 W, y cuenta con 3 niveles de potencia, para un alcance de 12 m², detección de ventana abierta, termostato con indicador LED digital de temperatura y temporizador semanal programable.

Gracias a este innovador artefacto, las habitaciones de la vivienda podrán tener una temperatura moderada durante todo el día. Este calefactor de pared es ideal para colocar en sitios pequeños y hasta incluso sirve para el baño, donde es fundamental mantener el calor al momento del salir de la ducha, sin sufrir golpes de frío.


- Publicidad -