viernes, 15 noviembre 2024

Este invento de Leroy Merlin combate el frío en casa y cuesta menos de 60 euros

Leroy Merlin ofrece soluciones para las jornadas más gélidas y comercializa una serie de artefactos que son los imprescindibles en estas temporadas. Sin embargo, Leroy Merlin logró revolucionar el mercado con uno de los inventos más increíbles para este invierno.

El consumo de energía es una de las principales preocupaciones de los españoles en esta temporada y el atraso de una hora en el calendario fue una de las disposiciones que contribuyeron al gasto de energía. El comienzo del otoño y la cercanía del invierno hace que los habitantes decidan encender sus radiadores o inventar trucos para aplazar su funcionamiento y así evitar disgustos al momento de recibir sus facturas.

3
Bajo la alfombra, otro imbatible de Leroy Merlin para las temperaturas heladas

No sentir frío en casa es uno de los mayores objetivos de los españoles y Leroy Merlin es el sitio adecuado para encontrar artefactos de todo tipo. Además de los mencionados anteriormente, Leroy Merlin posee otro invento que causó una enorme sensación al momento de su lanzamiento. Se trata del calefactor que se coloca bajo la alfombra y que tiene dimensiones de 280×180 cm. Este elemento permite que el calor se distribuya de manera uniforme en todas los cuartos de la vivienda y que el clima cálido se mantenga estable durante todo el día.

Este instrumento puede calentar hasta 30 grados y es seguro para los hogares donde existen niños. Este calefactor cuenta con un cable de conexión con clavija Schuko y su potencia es de 610 W. Aunque su precio no es asequible ( 416,90 euros), su garantía y durabilidad es una de sus principales cualidades. También, garantiza el ahorro debido a su poco consumo de energía diario.


- Publicidad -