Leroy Merlin ofrece soluciones para las jornadas más gélidas y comercializa una serie de artefactos que son los imprescindibles en estas temporadas. Sin embargo, Leroy Merlin logró revolucionar el mercado con uno de los inventos más increíbles para este invierno.
El consumo de energía es una de las principales preocupaciones de los españoles en esta temporada y el atraso de una hora en el calendario fue una de las disposiciones que contribuyeron al gasto de energía. El comienzo del otoño y la cercanía del invierno hace que los habitantes decidan encender sus radiadores o inventar trucos para aplazar su funcionamiento y así evitar disgustos al momento de recibir sus facturas.
2El calefactor cerámico de Leroy Merlin, otro invento revolucionario para combatir las bajas temperaturas
En Leroy Merlin las opciones para combatir el frío este invierno son diversas y existen una multiplicidad de aparatos que pueden servir para no consumir mucha energía. Uno de los más solicitados en la tienda es el calefactor ORBEGOZO CR5029, que es de cerámica y posee 200 W de potencia. Su diseño en forma de torre no sólo permite ocupar poco espacio, sino que también distribuye el calor de manera rápida en todas las habitaciones donde se instale.
Este calefactor tiene un valor de 56,98 euros y su especial fisonomía posibilita que el aire caliente se mueva por toda la habitación. También, cuenta con dos niveles de potencia (1000 W y 2000 W), es posible ajustar la intensidad del calor dependiendo de las necesidades del momento. Además, este artefacto tiene un modo ventilador por lo que es posible usarlo también en verano.