Leroy Merlin ofrece soluciones para las jornadas más gélidas y comercializa una serie de artefactos que son los imprescindibles en estas temporadas. Sin embargo, Leroy Merlin logró revolucionar el mercado con uno de los inventos más increíbles para este invierno.
El consumo de energía es una de las principales preocupaciones de los españoles en esta temporada y el atraso de una hora en el calendario fue una de las disposiciones que contribuyeron al gasto de energía. El comienzo del otoño y la cercanía del invierno hace que los habitantes decidan encender sus radiadores o inventar trucos para aplazar su funcionamiento y así evitar disgustos al momento de recibir sus facturas.
1El invento de Leroy Merlin para enfrentar el frío
Leroy Merlin lanzó a la venta uno de los artefactos más efectivos para ganar calidez en el hogar y así aclimatar todas las habitaciones de la casa, sin necesidad de encender todos los radiadores. Este revolucionario invento es el ventilador de estufa de seis aspas, que se coloca directamente sobre las estufas de leña o chimeneas para poder distribuir el calor de manera uniforme en todas las habitaciones.
Este ventilador posee materiales de alta calidad lo que garantiza su durabilidad y también su disposición es absolutamente silenciosa, lo que no resulta un incordio para cuando se enciende durante la estadía en el hogar. Lo más elemental de este artefacto es que no genera grandes consumo de energía debido a que no necesita electricidad ni baterías, ya que funciona aprovechando el calor emitido por la estufa. Su valor actual es de 48.99 euros y es uno de los más codiciados dentro de la tienda, por lo que es posible que no esté disponible todo el tiempo.