Jesús sabe salir siempre airoso en ‘Sueños de libertad’, escapando de la justicia y ocultando sus crímenes. Sin embargo, ya todos saben qué tipo de persona es y no cuenta con el favor de nadie. Todo ello está haciendo que Begoña se desespere, así como Andrés y Marta, a quienes no les queda otro remedio que seguir temiendo las acciones de su hermano. Si quieres saber cómo continúa la serie, sigue leyendo.
5Jesús consigue su ansiada fusión
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Jesús les robó la idea del balneario a sus primos y comenzó a trabajar en ella con su nuevo socio, Pedro Carpena, pero Digna sospechó que algo extraño estaba ocurriendo le pidió a Gema que tratara de averiguar algo. Así los Merino averiguaron que su primo les había traicionado. Pero cuando Jesús propuso fusionar su negocio con el de Damián, Pedro se enfadó tanto que rompió su pacto con él.
A Jesús le tocó buscar un socio nuevo y puso sus ojos en Floral, la competencia de Perfumerías de la Reina. Damián fue quien le dio la noticia a Joaquín, diciéndole que, si no aceptaban la fusión, acabarían aliándose con la empresa. Cuando se enteró Luis, le impuso unas condiciones a Damián para evitar que él y Carpena se asociaran con la competencia.
Al final, la fusión con Jesús fue aprobada, ya que Digna obligó a sus hijos a votar a favor diciéndoles que tiene un plan para arrebatar el balneario a su sobrino. Pero Jesús sabe que algo raro pasa, ya que le extraña que los Merino hayan votado a su favor.
En cuanto a otros personales de ‘Sueños de libertad’, Joaquín y Miriam cada vez están más unidos, algo que a Gema no le gusta nada. Por otro lado, durante un paseo por el río, María y Víctor acabaron sucumbiendo a la pasión. Ahora María se arrepiente y le ha confesado a Gema que no siente nada por él.