Jesús sabe salir siempre airoso en ‘Sueños de libertad’, escapando de la justicia y ocultando sus crímenes. Sin embargo, ya todos saben qué tipo de persona es y no cuenta con el favor de nadie. Todo ello está haciendo que Begoña se desespere, así como Andrés y Marta, a quienes no les queda otro remedio que seguir temiendo las acciones de su hermano. Si quieres saber cómo continúa la serie, sigue leyendo.
4Isidro muere por un infarto
En capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’ Isidro pudo salvar su vida gracias a Jaime. Pero con el paso del tiempo, el tratamiento experimental al que se sometió dejó de hacer efecto, y el chófer volvió a sufrir problemas cardíacos. Los sufrió en silencio en todo momento, sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida y despidiéndose sutilmente de sus seres queridos.
A su vez, Marta decidió aceptar la casa que Damián le había comprado para disfrutar junto a Fina, y desde entonces las dos viven en su nidito de amor. Cuando Isidro se jubiló y le dijo a su hija que se iba a marchar al pueblo, esta le convenció para que se fuera a vivir con ella y su novia. Finalmente el hombre aceptó, pero poco después, no pudo superar un nuevo infarto.
Fina encontró a su padre muerto en el jardín de su nueva casa, justo cuando regresaba de la boda de Claudia y Mateo. A la joven le está costando enormemente superar la muerte de su padre y se culpa de no haber estado con él en sus últimos momentos, aunque cuenta con el apoyo de Marta. Aprovechando la situación y la tristeza de Digna, Damián trató de acercarse a ella, pero no recibió más que nuevos rechazos.