Jesús sabe salir siempre airoso en ‘Sueños de libertad’, escapando de la justicia y ocultando sus crímenes. Sin embargo, ya todos saben qué tipo de persona es y no cuenta con el favor de nadie. Todo ello está haciendo que Begoña se desespere, así como Andrés y Marta, a quienes no les queda otro remedio que seguir temiendo las acciones de su hermano. Si quieres saber cómo continúa la serie, sigue leyendo.
3Begoña se sacrifica por Julia
Todos se quedaron consternados en ‘Sueños de libertad’ cuando Jesús decidió enviar a Julia a un internado para castigar a Begoña. Poco después, la mujer quiso huir cerca de la niña, pero Jesús le robó todos sus ahorros y los había invertido en su nuevo negocio del balneario. Totalmente perdida, Begoña acabó refugiándose en el dispensario, y Jesús aprovechó la situación para decirle a todos que era una mujer traicionera e infiel.
A Pedro Carpena no le gustaron nada estos rumores y le exigió a Jesús que les pusiera fin de inmediato. Por ello, no le quedó más remedio que pedirle a Begoña que volviera, y ella accedió solo si también regresaba Julia. Y así fue, solo que Julia ya no es la que era; se muestra temerosa, con pesadillas frecuentes y un fuerte estrés postraumático.
La niña acabó por confesarle a su padre que tenía una pesadilla recurrente en la que él la perseguía a ella y a Begoña con una escopeta en la mano en medio de un bosque. Poco después, desobedeciendo a su padre, también se lo contó a Begoña, y ella le confirmó que era verdad. Ahora Julia odia a su padre más que nunca y Jesús, desesperado, ha acabado pidiéndole ayuda a Begoña para reconciliarse con su hija. Al final, por el bien de Julia, Begoña ha decidido sacrificarse una vez más y someterse a su marido de nuevo.