Las cosas siguen complicándose para Begoña en ‘Sueños de libertad’. Mientras Jesús siga siendo libre, ella está en peligro. Por ello tanto Begoña como Andrés están tratando desesperadamente de encontrar alguna prueba que haga que el villano entre en prisión, pues es la única forma de salvar a los inocentes de esta historia. Resumimos lo que ha pasado últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
5La dramática muerte de Isidro
Gracias a los conocimientos de Jaime, Isidro ha podido vivir más tiempo en ‘Sueños de libertad’. Sin embargo, sus días han llegado tristemente a su fin. El chófer comenzó a sufrir de nuevo problemas cardíacos, aunque decidió ocultárselo a todos. Su plan era jubilarse y pasar sus últimos días en el pueblo.
Pero las cosas cambiaron. Marta decidió aceptar la casa que Damián le había comprado para disfrutar junto a Fina, y desde entonces las dos viven libremente su nidito de amor. Cuando Isidro le dijo a su hija que se iba a marchar al pueblo, esta le convenció para que se fuera a vivir con ella y su novia. Finalmente el hombre aceptó, pero poco después, no pudo superar un nuevo infarto. Fina encontró a su padre muerto en el jardín de su nueva casa.
En paralelo, hemos visto a Joaquín y Miriam cada vez más unidos ante las sospechas de Gema. Por otro lado, Víctor le reprochó a Andrés su infidelidad, y este se defendió asegurándole que María no es lo que parece. Inesperadamente, durante un paseo por el río, María y Víctor acabaron sucumbiendo a la pasión.