jueves, 14 noviembre 2024

‘Sueños de libertad’: Begoña se sacrifica de nuevo por el bien de Julia

Las cosas siguen complicándose para Begoña en ‘Sueños de libertad’. Mientras Jesús siga siendo libre, ella está en peligro. Por ello tanto Begoña como Andrés están tratando desesperadamente de encontrar alguna prueba que haga que el villano entre en prisión, pues es la única forma de salvar a los inocentes de esta historia. Resumimos lo que ha pasado últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.

2
Julia, víctima de estrés postraumático

En capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’, Jesús encontró el castigo ideal para Begoña: enviar a Julia a un internado. Fue la gota que colmó el vaso para la mujer, quien decidió irse con la niña, pero al ver que Jesús le había robado todos sus ahorros, no le quedó otro remedio que refugiarse en el dispensario. Además, Jesús difundió unos rumores de infidelidad sobre su esposa para hacerle más daño.

Temiendo que estas habladurías perjudicaran su negocio, Pedro Carpena le exigió a Jesús que les pusiera fin. Por ello le pidió a Begoña que volviera a casa, pero ella impuso la condición de que Julia también volviera. Y la niña regresó, pero ya no era la misma, pues se muestra constantemente temerosa.

Julia le confesó a Jesús que tenía una pesadilla recurrente: que él la perseguía a ella y a Begoña por el bosque con una escopeta. Más tarde la propia Begoña le confirmó a la niña que eso había ocurrido de verdad, y desde entonces, Julia no quiere saber nada de su “padre”. Sin saber qué hacer, el malvado le ha pedido a Begoña que le ayude a recuperar a su hija.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -