Las cosas siguen complicándose para Begoña en ‘Sueños de libertad’. Mientras Jesús siga siendo libre, ella está en peligro. Por ello tanto Begoña como Andrés están tratando desesperadamente de encontrar alguna prueba que haga que el villano entre en prisión, pues es la única forma de salvar a los inocentes de esta historia. Resumimos lo que ha pasado últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
1‘Sueños de libertad’: se acuerda la fusión empresarial
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Jesús vio en la figura de Pedro Carpena una nueva oportunidad de negocio. Así, les robó la idea del balneario a sus primos y comenzó a trabajar en ella con su nuevo socio, pero Digna, al sospechar que algo ocurría, le pidió a Gema que tratara de averiguar algo.
Jesús y Pedro hicieron una buena pareja profesional hasta que Jesús le propuso a Damián fusionar sus negocios, lo que molestó profundamente a Pedro, tanto que decidió romper su acuerdo con él. Jesús se esforzó por recuperar la confianza del empresario, pero Digna no se lo puso nada fácil. Por ello tuvo que buscar un nuevo socio, y puso el foco ni más ni menos que en Floral, la competencia más directa de Perfumerías de la Reina.
Damián fue quien le dio la noticia a Joaquín, diciéndole que, si no aceptaban la fusión, acabarían aliándose con la empresa. Cuando se enteró Luis, le impuso unas condiciones a Damián para evitar que él y Carpena se asociaran con la competencia. Al final, la fusión con Jesús fue aprobada, ya que Digna obligó a sus hijos a votar a favor diciéndoles que tiene un plan para arrebatar el balneario a su sobrino.
Te lo contamos todo a continuación.