Los problemas se multiplican en ‘La Moderna’. Los últimos episodios han estado marcados por la tensión y los conflictos, especialmente en lo que se refiere a la familia Pedraza. Nada parece salir bien a los buenos de la historia, que siguen luchando incansables por salvar diferentes obstáculos. ¿Quieres saber lo que va a ocurrir? Sigue leyendo.
5Continúa el problema con los agricultores
Si bien el matrimonio de Maruja y Emiliano es un auténtico desastre en ‘La Moderna’, las cosas se han agravado por las protestas de los agricultores, que le reclaman a su jefe un adelanto para la siembra. Sin embargo, a Emiliano le falta liquidez para ello.
Para encontrar una solución, Emiliano decidió reunirse con el señor Cuadrado en la fábrica sin prever que el hombre iba a intentar asesinarlo con una pistola. Emiliano salió airoso de esto, y para mantener su coartada, le contó a don Fermín que el señor Cuadrado se había suicidado de un tiro en la cabeza dentro de su coche. Por otro lado, Maruja y Pepita están muy preocupadas por la situación con los agricultores, e incluso esta última le ha pedido a Emiliano que les pague cuanto antes.
En cuanto a otros personajes, a Laurita la entrevista que dio junto a Inés a Robles no salió como se esperaba, por lo que Agustín decidió pagar al periodista para que hable bien de Inés en el artículo, aunque esta aún no lo sabe.