Los problemas se multiplican en ‘La Moderna’. Los últimos episodios han estado marcados por la tensión y los conflictos, especialmente en lo que se refiere a la familia Pedraza. Nada parece salir bien a los buenos de la historia, que siguen luchando incansables por salvar diferentes obstáculos. ¿Quieres saber lo que va a ocurrir? Sigue leyendo.
3Rodrigo se marcha a París para estudiar medicina
La vida de Rodrigo ha dado un giro radical en ‘La Moderna’. Para empezar, su antigua amiga Amaya reapareció para pedirle que la ayudara a obtener información sobre el negocio de fibra sintética de Emiliano, así como el paradero de la fábrica. Esto trajo algunos problemas al muchacho, ya que tuvo que hacerlo a espaldas de Paula, pero finalmente ha obtenido la información que buscaba.
Poco después le concedieron una beca para estudiar medicina en París, y aunque le dolía separarse de su novia, decidió irse. Paula está muy triste por ello, a diferencia de Pepita y Emiliano, que celebran su marcha. Los jóvenes pueden hablar por teléfono de vez en cuando, pero no es lo mismo, y ambos se echan muchísimo de menos.
Mientras tanto Paula ha estado muy centrada en la expansión de su negocio. El señor Mateo Villahermosa, al ver el éxito de su tienda, le propuso abrir sucursales en todo el país. Además, le han propuesto ser la directora de las tiendas de Barcelona, Valencia y Bilbao. Ahora se ha embarcado en otro proyecto: un reportaje para anunciar sus prendas con las dependientas de La Moderna como modelos.