Los problemas se multiplican en ‘La Moderna’. Los últimos episodios han estado marcados por la tensión y los conflictos, especialmente en lo que se refiere a la familia Pedraza. Nada parece salir bien a los buenos de la historia, que siguen luchando incansables por salvar diferentes obstáculos. ¿Quieres saber lo que va a ocurrir? Sigue leyendo.
2Pietro podría salvar su vida
Pietro lleva tiempo luchando contra un tumor cerebral en ‘La Moderna’. Tras semanas sufriendo mareos, acudió al médico, quien le dio el fatal diagnóstico y le dijo que debía ser operado urgentemente. Lograron extraerle el tumor en una intervención muy delicada, y tras un período de observación, pudo volver a casa y hacer vida normal.
Pero poco después el doctor Quiroga volvió a ponerse en contacto con él y con Antonia para decirles que la enfermedad seguía presente y que a Pietro le quedaba poco tiempo de vida. Solo había una esperanza, y era someterse a un tratamiento experimental. El pastelero tomó tiempo en tomar una decisión, pues este tratamiento podría conllevar pérdidas de memoria y eso le da pánico. Así, decidió pasar sus últimos días haciendo lo que más le gustaba: trabajando en el obrador de La Moderna.
Finalmente, entre Antonia y don Fermín le han convencido para que luche por su vida, y finalmente ha decidido aceptar el tratamiento. Recientemente hemos visto cómo se sometía a su primera sesión, pasando toda la noche en el hospital. Ahora está más animado, hasta el punto en que, con ayuda de Trini, le ha organizado una fiesta sorpresa a Antonia ambientada en el carnaval veneciano.