Los problemas se multiplican en ‘La Moderna’. Los últimos episodios han estado marcados por la tensión y los conflictos, especialmente en lo que se refiere a la familia Pedraza. Nada parece salir bien a los buenos de la historia, que siguen luchando incansables por salvar diferentes obstáculos. ¿Quieres saber lo que va a ocurrir? Sigue leyendo.
1‘La Moderna’: Juana no escribió el anónimo
La misteriosa desaparición de Lázara sigue dando que hablar en ‘La Moderna’. Tras recibir un anónimo amenazante y sufrir el acoso continuo de Juana, Lázara decidió acabar de una vez por todas con esto y citarse con Juana en un lugar apartado para darle el dinero a cambio de su silencio. Pero sus verdaderas intenciones eran asesinarla. La coartada que usó para don Fermín fue que iba a un pueblo de los Pirineos a ver a su tía enferma.
Pero los días pasaban, y al no tener noticias de su esposa, el hombre decidió denunciar su desaparición a la policía. Al final Lázara fue encontrada en una de las propiedades de su marido, con una herida de bala en la pierna y muy débil. La versión que dio a los demás fue que Juana la había secuestrado, y que en un forcejeo, ella resultó herida y Juana muerta. Teresa nunca ha creído su versión, y don Fermín tiene dudas, por lo que está tratando de averiguar la verdad por su cuenta.
Entretanto, Lázara está muy ocupada intentando que Inés formalice el testamento de su tío, lo que está incomodando mucho a la joven. Por otro lado, Teresa le confesó a Cañete que era ella quien estaba detrás del anónimo. Esto ocasionó una discusión entre ellos, pues el camarero le dijo a su novia que no pensaba participar en estas manipulaciones. Pero poco después se reconciliaron.