Por más tendencias que lleguen y pasen, como los pantalones barrel (una de las prendas más de moda por estos días), hay una en particular que siempre se ha caracterizado por aportar comodidad y elegancia sin esfuerzo: las faldas. Zara, por ejemplo, cuenta con una gran variedad de modelos en este sentido, los cuales, en sus formas largas y medias, se destacan por ofrecer un toque fino, estiloso y atemporal que viene de lujo para cualquier edad. Además, si de atributos hablamos, sin duda alguna el que siempre debe aparecer cuando nos referimos a las faldas es el relacionado con lo favorecedoras que pueden resultar en todos los casos.
Si ya de por sí las faldas acumulan una gran cantidad de años siendo una de las prendas de fondo de armario por excelencia, podemos afirmar que durante los últimos meses de este año y los primeros del siguiente continuarán ganando más protagonismo todavía, hasta el punto de llegar a convertirse en una tendencia en toda la extensión de la palabra, logrando acoplarse a la perfección a los distintos gustos, necesidades y exigencias de las mujeres más estilosas. Por todo lo anterior, el día de hoy nos centraremos en aquellas alternativas de faldas midi y largas que puedes adquirir en Zara para elevar tus looks otoño-invernales.
1Así puedes combinar tus faldas midi y largas de Zara
Tomando bajo consideración que son las mujeres de más de 50 años las que suelen emplear con cierta frecuencia prendas como las faldas y los jerséis de punto, es posible afirmar que la mejor forma de combinar este tipo de piezas consiste en juntarlas con complementos que aporten elegancia, confianza y, sobre todo, comodidad. «Piezas clásicas y atemporales y colores neutros o sobrios, aunque sin dejar de incorporar algún toque de color; puede ser el naranja, el rojo o los fucsias», recomienda en este sentido Ester Cerdán, fundadora de la firma Laura Bernal.
Para ser más específicos, si lo que quieres es saber cuáles son los estilismos más recomendados para combinar tus faldas de Zara y tus jerséis de punto, no te preocupes, pues a continuación te daremos algunas ideas al respecto.
Jersey con falda evasé y salones: si te gusta la idea de llevar la combinación falda-jersey a la oficina, pero no te sientes tan cómoda con siluetas entalladas ni prendas muy holgadas, la falda evasé podría ser la alternativa perfecta para ti. Este modelo se encargará de ajustar tu cintura, mientras tus muslos y cadera se liberan para dar lugar a una silueta sumamente favorecedora.
Jersey con falda de tubo y botas altas: además de bonito y funcional, este estilismo se destaca por ofrecer una figura bien equilibrada, cálida y elegante, la cual te puede venir de lujo incluso durante los días más fríos del año.
Jersey con falda pareo y botines camperos: teniendo en cuenta que las faldas pareo logran disimular barriga, afinar visualmente la figura y entallar, combinarlas con un calzado tan de moda como las botas camperas solo puede dar como resultado un outfit perfecto para cualquier ocasión.
Ahora bien, si quieres poner en práctica alguno de estos conceptos estéticos u otros que pasen por tu cabeza, en este momento te dejaremos cinco alternativas bonitas, versátiles y favorecedoras que puedes encontrar en Zara para dotar tu armario de las mejores opciones que tienes a disposición en lo que a faldas se refiere. ¡Toma nota!