domingo, 24 noviembre 2024

El truco del tendedero que hará más fácil tu invierno

En el invierno el tendedero es protagonista y el único salvador en tiempos donde la humedad y las lluvias son más frecuentes. Contar con un tendedero adecuado es uno de los accesorios necesarios para poder secar la ropa y no dejar que las prendas obtengan mal olor durante las épocas más mojadas.

A pesar de que puede resultar un incordio, secar la ropa en estos tiempos es posible si se conoce el truco perfecto para hacerlo. Por ello, es importante acudir a las redes sociales y encontrar allí a los expertos en secretos caseros que hacen la vida mucho más fácil. En este caso, Estela Moreno es una de las influencer que más contribuye a los usuarios con hacks que todos deben conocer y que hacen las tareas del hogar más simples de lo normal.

5
Para reemplazar al tendedero: así son las secadoras portátiles

Otro revolucionario invento que llegó para cambiar la vida cotidiana son las secadoras portátiles. Este artefacto tecnológico tiene también la forma de un pequeño armario que cuenta con un ventilador que se puede utilizar conectado a la luz y que se incluye dentro una «closet» de acero inoxidable con ruedas. Además, posee una funda que hay que colocar sobre él para secar la ropa.

Este elemento tiene un tamaño de 45 x 71,5 x 165 centímetros y no es necesario que se guarde continuamente, sino que puede quedar armado en un rincón y funcionar para colgar prendas y chaquetas que se usen durante el día. Tiene una capacidad de 10 kilogramos de secado y de 15 kilogramos en el caso del almacenaje. Este producto se encuentra en Amazon por 99.99 euros.

Siguiente

- Publicidad -