En el invierno el tendedero es protagonista y el único salvador en tiempos donde la humedad y las lluvias son más frecuentes. Contar con un tendedero adecuado es uno de los accesorios necesarios para poder secar la ropa y no dejar que las prendas obtengan mal olor durante las épocas más mojadas.
A pesar de que puede resultar un incordio, secar la ropa en estos tiempos es posible si se conoce el truco perfecto para hacerlo. Por ello, es importante acudir a las redes sociales y encontrar allí a los expertos en secretos caseros que hacen la vida mucho más fácil. En este caso, Estela Moreno es una de las influencer que más contribuye a los usuarios con hacks que todos deben conocer y que hacen las tareas del hogar más simples de lo normal.
4La solución más innovadora: las particularidades del tendedero eléctrico
A pesar de los mencionados trucos para optimizar espacio, permitir la circulación de aire y que las prendas no queden con aroma a humedad, existe un invento que puede ser el más útil para cuando la colada es más grande de lo habitual. El tendedero eléctrico apareció como una verdadera salvación para los hogares de poco espacio y en el que falta la circulación de aire. Este tipo de utensilio incluye un cable que, al conectarse, calienta las barras del tendedero para secar más rápido todo lo que se ubique allí.
A la hora de elegir un accesorio de este estilo es importante tomar en cuenta el consumo de energía que requiere, debido a que no es precisamente una medida de ahorro ideal. Sin embargo, existen algunos que no generan demasiado gasto y pueden ser la salvación para las semanas de lluvias excesivas. Dentro del listado de los más recomendados se encuentran el tendedero eléctrico de Cofan, que posee 18 varillas, ocho centrales y cinco a cada lado de sus alas plegables, fabricadas en aluminio. Este accesorio tiene un valor de 67.99 euros en Amazon.