jueves, 21 noviembre 2024

El truco del tendedero que hará más fácil tu invierno

En el invierno el tendedero es protagonista y el único salvador en tiempos donde la humedad y las lluvias son más frecuentes. Contar con un tendedero adecuado es uno de los accesorios necesarios para poder secar la ropa y no dejar que las prendas obtengan mal olor durante las épocas más mojadas.

A pesar de que puede resultar un incordio, secar la ropa en estos tiempos es posible si se conoce el truco perfecto para hacerlo. Por ello, es importante acudir a las redes sociales y encontrar allí a los expertos en secretos caseros que hacen la vida mucho más fácil. En este caso, Estela Moreno es una de las influencer que más contribuye a los usuarios con hacks que todos deben conocer y que hacen las tareas del hogar más simples de lo normal.

2
Los japoneses también tienen su secretos: el método nipón para el tendedero

El truco expuesto por Estela Moreno es uno de los más prácticos para secar la ropa en invierno aunque no es el único. Algunos de sus consejos se asemejan a los de los japoneses que, gracias a su clima húmedo en la mayor parte del país, deben recurrir a artilugios y estrategias para poder evitar que las prendas queden con mal aroma. El método que aplican en ese país se llama «arcoíris colgante» y permite que todo se seque a pesar del poco espacio que tienen en sus viviendas.

En algunos lugares usan una cuerda y disponen las prendas de manera tal que queden en forma de U invertida, donde las prendas más largas quedan en los extremos y las más cortas se van acomodando hacia el interior. En este sistema es necesario que exista espacio entre prenda y prenda para que el aire circule mejor entre ellas. En el caso de las toallas, cuelga un lado más largo que el otro para que circule mejor el aire.


- Publicidad -