En el invierno el tendedero es protagonista y el único salvador en tiempos donde la humedad y las lluvias son más frecuentes. Contar con un tendedero adecuado es uno de los accesorios necesarios para poder secar la ropa y no dejar que las prendas obtengan mal olor durante las épocas más mojadas.
A pesar de que puede resultar un incordio, secar la ropa en estos tiempos es posible si se conoce el truco perfecto para hacerlo. Por ello, es importante acudir a las redes sociales y encontrar allí a los expertos en secretos caseros que hacen la vida mucho más fácil. En este caso, Estela Moreno es una de las influencer que más contribuye a los usuarios con hacks que todos deben conocer y que hacen las tareas del hogar más simples de lo normal.
1El secreto del tendedero para secar la ropa más rápido este invierno
Desde la cuenta oficial de Estela Moreno se reveló el secreto definitivo para secar la ropa y no demorar mucho tiempo con ella en el tendedero. Optimizando el espacio que este ofrece, la mujer confirmó que es posible mantener las prendas sin arrugar y sin recoger olor a humedad. «Guárdate y comparte estos trucos que te van a venir geniales para ahorrar espacio en el tendero. Y no solo por el espacio, de esta forma el aire pasa mejor entre las prendas secándose mucho antes y evitando que queden zonas húmedas y malos olores», aseguró la influencer que reveló las formas de ubicar las prendas.
Uno de los primeros tips que Estela revela es el de doblar los jeans en la mitad y meterlos por el espacio entre barra y barra, colocando cada pernera separada. La mujer también confirma que las blusas y camisas deben colgarse en perchas para que puedan secar mejor, no ocupar espacio en el tendedero y también no arrugarse. Las camisetas también pueden colgarse en el alerón, de manera tal que no queden marcas hechas por el sol. Para finalizar, Estela dejó un consejo imperdible: «Abrocha botones y cremalleras, acomoda cuellos y bolsillos. Y tiende la ropa nada más terminar la lavadora. De esta forma la ropa te durará mucho más tiempo».