Antena 3 ganó muchos puntos para enriquecer sus tardes con el estreno de ‘Sueños de libertad’. Ambientada en el Toledo de finales de los años 50, no solo nos muestra cómo fueron las cosas en aquella época, sino que también nos cautiva con sus tramas llenas de emociones y sentimientos. Te contamos lo que va a ocurrir próximamente.
3Julia descubre la verdad sobre su padre
De nuevo nos remontamos a capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’, cuando Jesús decidió enviar a Julia a un internado para castigar a Begoña. Pero han pasado muchas cosas desde entonces. Desesperada, Begoña decidió huir de casa y refugiarse en el dispensario, pues Jesús le había robado su caja de ahorros y se lo había gastado todo en su nuevo negocio del balneario. Para hacer todavía más daño, Jesús comenzó a difundir rumores sobre la infidelidad de su esposa por toda la colonia.
Pero esto no le gustó nada a Pedro Carpena, su nuevo socio, quien le exigió que cortara de una vez por todas las habladurías. Por ello, tuvo que pedirle a Begoña que regresara a casa, y ella lo hizo con una condición: que Julia también volviera. Así fue como la pequeña regresó a su hogar. Begoña no tardó en advertir la extraña actitud de la niña, siempre temerosa y sufriendo fuertes pesadillas.
Finalmente, la niña le confesó a su “padre” la causa de su angustia: tenía un sueño recurrente en el que escapaba con Begoña por el bosque mientras él las perseguía con una escopeta. Jesús, furioso, le prohibió a la niña hablarle de esta pesadilla a Begoña, pero Julia desobedeció y le contó todo a su madrastra, quien le confirmó que esa persecución había ocurrido en realidad. Ahora Julia no quiere saber nada de Jesús, e incluso ha intentado denunciarle. Sin otro remedio, el villano le ha pedido a Begoña que le ayude a recuperar a su hija.