Seguimos un día más con ‘La Moderna’, la serie que ha conquistado a todos gracias a sus carismáticos personajes y sus tramas repletas de sorpresas, misterios, desengaños, y también amor. Tras la salida de sus principales protagonistas, Matilde e Íñigo, la ficción no ha perdido fuerza en su tercera temporada. Resumimos lo que ha pasado últimamente y te contamos lo que va a pasar.
2Pietro comienza su tratamiento experimental
Todos nos entristecimos en ‘La Moderna’ cuando los mareos de Pietro desembocaron en un fatal diagnóstico: tenía un tumor cerebral que debía ser extirpado urgentemente. El pastelero se sometió a una intervención quirúrgica que salió bien, y tras un período de observación, pudo comenzar a hacer vida normal.
Pero regresaron los problemas. El doctor Quiroga llamó alertando del resultado de unas pruebas, confirmando que la enfermedad seguía presente. Ante esta mala noticia, había una esperanza, y es que el doctor le propuso a Pietro un tratamiento experimental. De lo contrario, le quedaría muy poco tiempo de vida.
Pietro no supo qué hacer ante esta situación y decidió pasar sus últimos días haciendo lo que más le gustaba: trabajar en el obrador de La Moderna. No quería aceptar el tratamiento, pues conllevaba el riesgo de ocasionarle pérdidas de memoria y eso le aterraba. Sin embargo, entre Antonia y don Fermín le han convencido para que luche por su vida, y finalmente ha decidido aceptar el tratamiento. Recientemente hemos visto cómo se sometía a su primera sesión, pasando toda la noche en el hospital.