El escándalo que rodea al padre de Carlo Costanzia ha generado un intenso revuelo en la familia de Alejandra Rubio y Terelu Campos. En pleno embarazo de Alejandra, la joven pareja enfrenta la presión mediática debido a la implicación de Carlo Costanzia di Costigliole en una investigación liderada por la Fiscalía de Turín. El padre de Carlo ha sido imputado junto con otras diez personas, quienes, según la acusación, habrían participado de manera directa o indirecta en un presunto intento de asesinato ocurrido en marzo, en el que sus hijos Pietro y Rocco están siendo juzgados y permanecen en prisión preventiva.
2Carlo Costanzia sale salpicado
Carlo dio detalles preocupantes sobre la salud mental de Pietro, sugiriendo que las dificultades psicológicas de su hermano habrían contribuido al arrebato de ira que llevó al ataque. «Mi hermano tiene diagnosticadas una serie de cosas que hace que en un momento de rabia pierda completamente la cabeza», explicó. Además, mencionó que la novia de Pietro no reveló inmediatamente lo ocurrido, preocupada por el estado emocional del joven. Aunque Carlo dejó claro que no excusa la violencia, subrayó que Rocco, el segundo hermano, no tenía conocimiento de las intenciones de Pietro al acompañarlo al lugar donde ocurrieron los hechos.
El incidente dejó a la víctima con secuelas permanentes. Tras una herida inicial y una operación, sufrió complicaciones que derivaron en la amputación de una pierna. “La amputación de la pierna no viene de la cuchillada, que también. La herida fue cosida, pero al día siguiente tuvo una hemorragia y le indujeron a un coma”, comentó Carlo, tratando de clarificar el desarrollo de los hechos médicos posteriores al ataque.
En esta situación, Alejandra Rubio intenta mantenerse ajena a la polémica, especialmente en una etapa tan significativa de su vida. La situación ha generado una gran expectación mediática, no solo por el impacto en su relación con Carlo, sino también por la implicación de su madre, Terelu Campos, quien ha evitado comentar el asunto. A medida que la investigación avanza, el foco sobre esta familia sigue intensificándose, en especial con el juicio en el horizonte y la expectación por el nacimiento del hijo de Alejandra Rubio.