Vamos una semana más con ‘Sueños de libertad’ y sus interesantes tramas, que han sabido cómo cautivar al espectador desde el primer episodio. Aunque antes de su estreno ya se intuía que esta producción iba a llegar lejos, ni siquiera la propia cadena auguraba un éxito tan grande. Si eres uno de los muchos seguidores de la ficción, no te pierdas nuestro avance.
4Jesús pierde la confianza de Julia
Julia es una de las grandes víctimas de Jesús en ‘Sueños de libertad’. Su padre la envió a un internado, pero Begoña logró encontrar la manera de traerla de regreso. Todo comenzó cuando Begoña huyó de casa y se refugió en el dispensario, una situación que Jesús aprovechó para propagar el rumor de que ella era una mujer infiel. Don Pedro, molesto, exigió a su nuevo socio que detuviera esas habladurías, así que Jesús pidió a su esposa que regresara. Begoña aceptó, pero con una condición: que Julia también volviera.
Así fue como la niña regresó del internado, aunque Begoña pronto notó que su comportamiento era extraño: Julia parecía asustada, sufría de terribles pesadillas e incluso llegó a mojar la cama. Finalmente, la niña le confesó a su “padre” la causa de su angustia: tenía un sueño recurrente en el que escapaba con Begoña por el bosque, mientras él las perseguía con una escopeta. Jesús, furioso, le prohibió a la niña hablarle de esta pesadilla a Begoña, pero Julia desobedeció y le contó todo a su madrastra, quien le confirmó que esa persecución había ocurrido en realidad.
Las pesadillas de Julia se hicieron cada vez más vívidas, hasta que Digna sorprendió a la niña intentando denunciar a Jesús. Como era de esperar, el villano desató su ira sobre Begoña. Ahora Jesús está desesperado por ganarse a Julia y le ha rogado a Begoña que interceda entre los dos.